Mensaje de las plantas, a través del Hibisco
¿Hay disponible alguna inteligencia del mundo vegetal para comunicar y hacerle una pregunta?
Claro que sí, Anael.
Cada día últimamente me estás observando. Mirando con amor y atención mi floración, mis floraciones, es por ello que estoy aquí para responder a tu pregunta.
Me han planteado una pregunta para vosotras, para compartir en una charla que voy a tener mañana con Gaby Zarate en su canal de instagram. Es ésta:
¿Qué mensaje tienen las plantas para nosotros en este momento?
Querida Anael, queridos seres humanos,
Desde tiempos inmemoriales nuestra vida y destinos han estado unidos. Hemos sido compañeras silenciosas y proveedoras de múltiples servicios para el ser humano. Hemos pasado un tiempo en el que nuestra relación se ha visto muy depauperada. Hemos experimentado, digamos, un enfriamiento en nuestras relaciones. Afortunadamente siempre ha habido y hay personas con sensibilidad que se sienten atraídas por nuestro mundo vegetal, nuestra forma de ser y estar en el mundo. Tu eres una de ellas, Anael.
Nuestro mensaje para vosotros, seres humanos, en este momento es el siguiente:
Nuestra evolución está unida. Un futuro próspero, con esperanza, depende en gran medida de recuperar el vínculo que entre nosotros ha habido desde antiguo, y no me refiero a un vínculo meramente de obtención de productos de nosotras por vuestra parte. Reducidas a objetos, a números, a cantidades. Me refiero a una relación más profunda y con más sentido.
Los seres vegetales, en esencia, tenemos vocación de servicio para el ser humano y con generosidad ofrecemos nuestras flores, nuestros frutos, nuestras hojas, para nutrir al ser humano, y no sólo su cuerpo físico, sus otras dimensiones, las más sutiles. Nutrir el alma. Eso es lo que en este momento os invitamos a recuperar. Esta relación en la que nosotras nutrimos vuestra alma, pero vosotros también nos ayudáis a dar sentido y a evolucionar.
Hacia dónde nos lleve esta evolución, aun no lo sabemos puesto que es algo para co-crear, conjuntamente. Es desde un respeto profundo, de ser a ser, que podemos colaborar y descubrir la manera de crear este futuro nuevo. Lleno de abundancia, de belleza, de alegría y de armonía, de prosperidad.
Para ello es necesario que confiéis en vosotros mismos, que os enraicéis firmemente en vuestro ser, en el sentir de vuestro corazón y que abráis los oídos, los ojos, los sentidos, para mirarnos, sentirnos, escucharnos y así comenzar a vernos con nuevos ojos. Como seres vivos y multidimensionales que somos, tal y como también lo sois vosotros.
Forma parte de los desafíos de este momento que recordéis vuestra multidimensionalidad. No estáis solo viviendo en un mundo material. Si solo dependiera de eso… este mundo se está resquebrajando, pero habréis de recobrar la conciencia de otras dimensiones y aspectos de la Vida que son las que están naciendo y que os van a dar soporte para encontrar la fortaleza y la guía, la dirección, hacia dónde continuar.
Os decimos: no temáis, confiad, conectaos con la Tierra y recuperad el poder que como seres espirituales tenéis viviendo una experiencia humana. Que os abráis a pedir ayuda y apoyo. A nosotras y a todas las inteligencias con las cuales estamos conectadas. Nosotras no hemos olvidado lo que es cooperar y colaborar, las relaciones de generosidad. Nosotras somos especialistas en recibir los regalos del sol y convertirlos en materia, en materia que os es un regalo, que os alimenta. Es, por tanto, importante, que nos miréis, y que os miréis a vosotros mismos en nosotras.
Gracias.
¿Algo más que decir, flor de Hibisco?
Sí, Anael ahora este mensaje es personal para ti.
Lo que me han dicho, me lo reservo en este momento, sólo decirte que me anima y hace muchísima ilusión.
Esta transmisión es algo que también puedes aprender o recordar para hacer tú. Si te vibra, escríbeme y te cuento cómo puedes comenzar.
Puedes escuchar el mensaje tal y como lo canalicé en este video.