Una experiencia con las flores

y la medicina de la naturaleza

Si te encantan las plantas y te maravillas con las flores
Si estás necesitando más contacto con la naturaleza y aire libre
Levantar el ánimo
Descubrir tu belleza
y potencial interior
Si deseas iniciarte en la interacción y comunicación con las plantas

 descubriendo su poder terapéutico

elaborando tus propios remedios florales,

y no sólo con flores, también con la sinergia de

minerales y ambientes de la naturaleza

participa en "tu esencia floral"

Conecta con las flores
Descubre cómo te pueden ayudar
Aprende a crear Esencias Vibracionales con flores

y otros elementos de la naturaleza


La flor es la creación más delicada y potente a la vez dentro de la planta. Le permite ser vista y atraer lo necesario para poder dejar lo mejor de sí, en su legado, en forma de fruto y semilla.

La relación del ser humano con las flores es ancestral. Nos han acompañado en los momentos clave de nuestra vida, y de nuestra historia, en nacimientos, duelos, en obras artísticas y en demostraciones de amor. Sus colores, sus aromas, nos abren a la parte sutil de nuestra existencia, y nos traen alegría, gozo, calma, ternura e inspiración.

Tenemos a nuestro alcance los remedios florales de Bach y de otros sistemas. También terapeutas florales que nos pueden orientar y acompañar, sin embargo...

¿Te imaginas recuperando la capacidad para conectar directamente con la flor que en un momento determinado te puede ayudar? 


¿Imaginas que eres capaz de crear tu propia medicina floral? 

¿Y que además todo ello es más sencillo de lo que podías pensar?


"tu esencia floral" es un taller online con acompañamiento

UNA EXPERIENCIA CON LAS FLORES Y

el poder terapéutico de la naturaleza


¿Qué transformaciones puedes vivir con "tu esencia floral"?

  • Disfrutar más, de ti y del contacto con la naturaleza
  • Reconectarte con el aspecto sagrado de tu conexión con la naturaleza
  • Cambios positivos en el ánimo: + alegría, momentos de paz y tranquilidad
  • Liberación de patrones emocionales y de pensamiento con las esencias florales
  • + intuición y escucha
  • + desarrollo de la creatividad
  • + confianza en la vida y en su magia
  • + sentirte acompañada/o
  • + empoderamiento: nuevos recursos para armonizarte
  • + herramientas para acompañar a tus clientes si eres terapeuta

es un proceso dedicado a...

A ti, y a tu sensibilidad.

 

A ti, que necesitas más contacto con la naturaleza y conectar con la alegría de las flores. Que deseas desarrollar más confianza en ti misma, descubriendo tu belleza y potencial interior reflejada en las flores.

A ti, que deseas desarrollar tu potencial expresivo (las flores son maestras en esto) y tus habilidades intuitivas y creativas. A ti, que quieres expresar una mejor versión de ti misma con el apoyo de las flores y la naturaleza.

A ti, que estás deseando iniciarte en la interacción y comunicación con las plantas y vivir un proceso de descubrimiento de la magia de la Vida y del potencial sanador de la naturaleza.

A ti, profesional del bienestar y terapeuta*,  que deseas aprender a recibir las cualidades de las flores para tu propio crecimiento personal y para enriquecer el acompañamiento a tus clientes. 

*Terapeutas holísticos, terapeutas florales, fitoterapeutas, arteterapeutas, guías de baños de bosque...

el formato de "Tu esencia floral"

2ª EDICIÓN - EQUINOCCIO SEPTIEMBRE 2021

Se trata de un taller online en el que contarás con: 

  1. Los contenidos necesarios: 3 módulos con clases y prácticas en video y audio (grabadas de la primera edición), apuntes escritos y bibliografía de apoyo.
  2. La interacción con el grupo y conmigo en 3 sesiones en vivo por videoconferencia y
  3. Acompañamiento en un grupo privado de Telegram durante el trimestre.

Una vez que realices tu inscripción, tendrás acceso en una web específica del taller, con los contenidos  y otros materiales de apoyo (apuntes y audios de las prácticas).

Esto es lo que se trata en cada módulo:

MÓDULO 1: Introducción de Las Flores y las Esencias vibracionales. La resonancia de las flores con el ser humano y su potencial armonizador. Cómo elegir la flor (o dejar que ella te elija a ti)

INTRODUCCIÓN AL PROCESO .Práctica 1:Mantenimiento energético

DE FLORES Y HUMANOS. Práctica 2: Sentarte con la Planta

EL PROCESO DE INTERACCIÓN CON LAS PLANTAS

INTRODUCCIÓN A LAS ESENCIAS FLORALES. Práctica 3: Intuición e Intención

PROPUESTAS DE PRÁCTICA PERSONAL

MÓDULO 2: Cómo elaborar una esencia vibracional (con flores, minerales y otros elementos de la naturaleza). El proceso alquímico, los materiales. Práctica de interacción con una planta. Con este módulo contarás con las herramientas necesarias para elaborar tu propia esencia floral.

DR EDWARD BACH, LAS ESENCIAS FLORALES Y VIBRACIONALES.

Práctica 1: Preparación para crear una esencia

CREACIÓN DE UN ELIXIR MINERAL

CREACIÓN DE ESENCIAS FLORALES. Práctica 2: Completar el proceso de creación

PROPUESTAS DE PRÁCTICA PERSONAL

MÓDULO 3: La aplicación de las esencias vibracionales (diferentes formatos). Cómo descubrir para qué utilizar tu esencia (comprender su medicina).

4 POSIBLES MANERAS DE APLICAR LAS ESENCIAS VIBRACIONALES.

Práctica: Explorar la medicina de tu esencia vibracional

CÓMO EXPLORAR LAS CUALIDADES DE LA ESENCIA VIBRACIONAL

ACERCA DE LA CALIDAD DEL AGUA CON LAS ESENCIAS

MATERIAL DE APOYO

Con los videos y las prácticas que se proponen en los módulos, podrás comenzar tu proceso. La invitación es que salgas al aire libre, a conectar con la naturaleza y sentir qué flores te llaman la atención, también minerales o ambientes de la naturaleza. Esta es la primera fase.

Para ayudarte a crear el espacio sagrado para tu conexión con las flores, y también con el grupo, ofreceré una primera sesión en directo para poner en marcha la magia del proceso.

Unas semanas después, tendremos la segunda sesión grupal en directo para compartir y resolver dudas sobre el proceso de creación de la esencia vibracional. En ese punto se espera que hayas tenido tiempo para ver el material. La esencia vibracional la crearás cuando lo sientas. No se trata de forzar el proceso, sino de abrirse y crear las condiciones para que, cuando sea el momento, cuentes con las herramientas para crear y aplicar tu esencia vibracional.

Habrá una tercera sesión para compartir las experiencias personales en el proceso, las creaciones de las esencias y los cambios vividos disfrutando de su medicina. 

Durante el proceso, a lo largo del trimestre, contarás con mi acompañamiento para resolver dudas, y el de los demás participantes, a través de un grupo de Telegram (en horario laboral).  Podrás vivir tu experiencia individual a tu ritmo y al mismo tiempo sentirte acompañada.

Estas son las fechas de las sesiones en directo: 

SESIÓN 1:  Miércoles, 6 de octubre,  19h -20.30h (*horarios de Madrid)

SESIÓN 2:  Miércoles 3 de noviembre, 19h- 20.30h

SESIÓN 3: Miércoles 15 de diciembre, 19-20.30h .


Estas son algunas de las creaciones participando...

¿por qué una experiencia con las flores CON MI GUÍA?

Hola! Soy Anael Hervás, Mujer-Árbol, Dra ingeniera agrónoma y Ecomediadora.

Me fascinan las flores: su belleza y la alegría que me transmiten. Siento que son poderosas y que a menudo nos perdemos lo que nos ofrecen.

Para mí fue un descubrimiento empezar a fijarme en ellas y comenzar a interaccionar. Sólo mirarlas me ha traído tomas de conciencia, cambios en mi estado emocional y humor, sorpresa, inspiración...

La posibilidad de iniciar una relación con ellas y de captar sus cualidades en el agua, en una esencia vibracional, es un proceso bello, sencillo y maravilloso para contar con su apoyo.

En el año 2014 aprendí a crear esencias vibracionales con Carlos Gutterres, creador del los sistemas Vida, Vega y Mitessences y en 2017 con Asia Suler amplié mis experiencias y comprensión. En ambos aprendizajes sentí una expansión en la comunicación conmigo misma y con la naturaleza.

En los últimos años, mi botiquín de esencias se ha ido ampliando poco a poco, con flores o lugares que me inspiraron. En 2016 compartí la experiencia por primera vez con otras personas.


En enero de este año 2021, la planta de Hibisco que me acompaña en la oficina, me sorprendió con una flor (teníamos reciente la nieve del temporal Filomena). Comencé a observarla  y tomar fotografías. Surgió una historia con la planta y aproximadamente un mes después, sentí que era el momento de crear una esencia: DESEO. He estado tomándola desde entonces y los cambios en mí han sido notables en las últimas semanas. Esta última experiencia me anima a compartir este nuevo taller, que deseo que te inspire.

El propósito de este taller es proponerte una experiencia con las flores, animarte a mirarlas, descubrirlas, conectar con ellas.

Además, compartiré contigo la manera que aplico para crear esencias vibracionales con ellas, y con otros elementos de la naturaleza (los minerales son buenos compañeros).

Podrás aprenderlo on-line a tu ritmo, viviendo el proceso en grupo con mi acompañamiento. Si todo esto te resuena, tienes debajo la info para realizar tu inscripción.

tu esencia floral: inscripciones

En el Taller Tu Esencia Floral voy a compartir contigo las claves y herramientas que utilizo en mi práctica para que inicies una nueva relación con las flores, y contigo mismo/a. Aprenderemos a reconocer las flores que nos pueden ayudar en momentos determinados de nuestra vida, la metodología para crear una esencia especial para ti y cómo descubrir para qué puede aplicarse.

      En el Taller Tu Esencia Floral incluye:

  • Acceso a los contenidos teórico-prácticos en una web específica, desarrollados en 3 módulos con vídeos, audios y apuntes escritos.
  • 3 sesiones online en directo con sus grabaciones en octubre, noviembre y diciembre de 2021.
  • Seguimiento y acompañamiento de los participantes + resolución de dudas por mi parte  por Telegram durante el trimestre.

  • No incluye: 
  • Los materiales para elaborar la esencia (goteros, etc). Se indicará dónde conseguirlos.
  • Para las prácticas con las flores se recomienda vivir cerca de alguna zona verde, parque, jardín, bosque...o contar con alguna planta en casa.
  • También tener un cuaderno para apuntar las observaciones durante el proceso.

  • PRECIO DE ESTA EDICIÓN:   145€

  • Pago por BIZUM.
  • Escríbeme un correo si deseas participar a anaelhervas@gmail.com y te responderé con los datos para realizar el pago.
  • También opción de pago por transferencia, paypal o tarjeta.

¿Sientes la llamada de las flores?

Apúntate, comenzamos en octubre!

11
Días
06
Horas
34
Minutos
14
Segundos

Si tienes alguna pregunta, escríbeme: anaelhervas@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies