​​​Aprende a trabajar con las flores
~Descubre cómo las flores te pueden ayudar~

Si te encantan las plantas y te maravillas con sus flores
Si estás atravesando un proceso de cambio
Si necesitas ayuda para manejar tus emociones
Si eres terapeuta y quieres ayudar a tus clientes con las flores
Si quieres desarrollar tu intuición

...entonces, sigue leyendo...

La flor es la creación más delicada y potente a la vez dentro de la planta. Le permite ser vista y atraer lo necesario para poder dejar lo mejor de sí, en su legado, en forma de fruto y semilla.

La relación del ser humano con las flores es ancestral. Nos han acompañado en los momentos clave de nuestra vida, y de nuestra historia, en nacimientos, duelos, en obras artísticas y en demostraciones de amor. Sus colores, sus aromas, nos abren a la parte sutil de nuestra existencia, y nos traen alegría, gozo, calma, ternura e inspiración.

Muchas personas a lo largo de la historia han sentido la llamada de las flores. Una de ellas fue el Dr. Edward Bach (1886-1936). Como resultado de su investigación y práctica terapeutica nos legó sus 38 remedios florales, de manera que actualmente las Flores de Bach son ampliamente conocidas y utilizadas para ayudar a recuperar el equilibrio emocional. Estas esencias florales constituyen una de las modalidades de medicina vibracional disponibles en la actualidad.

El propósito de este taller, es proponer herramientas y una metodología práctica a aquellas personas que se están sintiendo atraídas por las flores y buscan una vía para ayudarse a sí mismas, a otras personas, y también a la naturaleza, de la que flores y humanos formamos parte.

En estos momentos tenemos a nuestro alcance los remedios florales de Bach, y de muchos otros sistemas que se han ido desarrollando, en muchos herbolarios, y magníficos terapeutas florales que nos pueden orientar y acompañar, pero, ¿te imaginas recuperando esa capacidad para conectar directamente con la flor que en un momento determinado te puede ayudar? ¿Imaginas que eres capaz de crear tú mism@ tu propia medicina floral? Y que además todo ello es más sencillo de lo que podías pensar?

¿Por qué te cuento esto?

Soy Anael Hervás, y en el año 2014 tuve el privilegio de pasar tres días en la isla de Ibiza con un grupo de 12 personas y nuestro profesor Carlos Gutterres, creador del los sistemas Vida, Vega y Mitessences de esencias florales. El objetivo en esos días fue crear una esencia vibracional para ayudarnos a expresar la mejor versión de nosotros mismos. En aquella experiencia sentí una expansión en mis habilidades de comunicación conmigo misma y con la naturaleza, y como resultado, creé mi primera esencia, llamada "Comunidad de Vida". Desde entonces, mi pequeño botiquín se ha ido ampliando, y es en esta primavera que he sentido compartir de manera más amplia esta experiencia.

~El taller TU ESENCIA FLORAL~

En el Taller Tu Esencia Floral voy a compartir contigo las claves y herramientas que utilizo en mi práctica para que inicies una nueva relación con las flores, y contigo mismo/a.

Aprenderemos a reconocer las flores que nos pueden ayudar en momentos determinados de nuestra vida, la metodología para crear una esencia especial para ti y cómo descubrir para qué puede aplicarse.

Esta experiencia de aprendizaje está

  • Dirigida a: personas que les encantan las plantas y desean cuidarlas mejor, personas con sensibilidad, comprometidas con su desarrollo personal y bienestar, personas que desean conectar consigo mismas y desarrollar su intuición. Profesionales del ámbito del desarrollo personal y terapeutas.

  • NO es para ti si:  No te atrae la naturaleza, ni te gustan las plantas o no disfrutas al aire libre, no quieres abrir tu mente o abrirte a experiencias nuevas, esperas resultados de la noche a la mañana, o no te interesa realizar un trabajo personal para adquirir las nuevas habilidades.

      En el Taller Tu Esencia Floral trataremos los siguientes temas:

  1. La resonancia de las flores con el ser humano
  2. Cómo elegir la flor (o dejar que ella te elija a ti)
  3. La creación de la esencia vibracional en la práctica (metodología y materiales necesarios)
  4. Cómo descubrir para qué utilizar tu esencia (comprender su medicina)

Facilita: Anael Hervás, dra ingeniera agrónoma y ecomediadora

Desde www.cultivándome.es trabaja para ayudar a personas sensibles y comprometidas a crear una vida más armoniosa y sostenible, facilitando la conexión consigo mismas y con la Naturaleza.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

El Lagar de Romanones - 4 de mayo de 2019

Inscripción



  • TU ESENCIA FLORAL - 4 DE MAYO DE 2019
  • Lugar: ElLagar de Romanones (Guadalajara) 
  • http://www.ellagarderomanones.com/
  • Horario:  10:30 a 19.30*
  • Se ruega llegar unos minutos antes. La hora de finalización es aproximada.
  • Traer:
  • Ropa y calzado cómodo, botella de agua, cuaderno de notas y bolígrafo.
  • Precio: 100
  • Plazas limitadas: 12 participantes
  • Incluye el material necesario para crear una esencia
  • No incluye traslado al punto de encuentro, ni la comida. En el Lagar de Romanones se puede comer un menú de cocina macrobiótica por 15€. Si deseas comer allí, por favor haz tu reserva directamente en el centro: + (34) 639 957 829 (Consuelo o Cecilia).


En caso de cancelación, se avisará lo antes posible a los participantes y se procederá al reembolso de la reserva. En caso de cancelación por parte del cliente, el reembolso total se realizará cuando ésta se realice 48h antes del inicio de la actividad. Se propondrán fechas alternativas si se desea.

¿Sientes la llamada de las flores?

No te lo pienses mucho, las inscripciones están abiertas hasta el 30 de abril

01
Días
12
Horas
10
Minutos
48
Segundos