Talleres especiales

Cursos
Talleres especiales

En mis talleres te desvelo estrategias de conexión e interacción contigo, y con la naturaleza.

Me encanta enseñar, es una de mis pasiones. De pequeña un amigo de mi padre me recordaba enseñando las letras a mis hermanos pequeños. También me encanta aprender. Y experimentar.

Todo lo que comparto en mis talleres lo he pasado por mi propio filtro, lo he probado, me atrae o me ha dado resultados. En mi trayectoria he asistido a muchas clases. Muchas de ellas, aburridas. Llenas de conocimiento prestado. Hubo un tiempo en que también tuve que pasar por ello como profesora. Intentaba paliar el malestar innovando al menos en la manera de transmitir. Enseñando es como más se aprende, es un proceso de descubrimiento y de mejora constante.

También me he puesto delante de alumnos muy diferentes: niños, adolescentes, motivados y problemáticos. Adultos. Al principio siempre siento el respeto que impone sentirme expuesta. El querer transmitir de la mejor manera. Que se reciba el mensaje o las herramientas de manera eficaz.

Los talleres que estoy diseñando son vivenciales. Para que tengas tu propia experiencia de conexión. Para que encuentres tu norte. Para que nunca más tengas que buscar en los libros lo que puedes encontrar dentro de ti. Y escuchando a la naturaleza. Llevo años investigando la interacción con las plantas. He descubierto que podemos comunicarnos con ellas. Evidentemente ellas no tienen boca para hablar. Pero hay otros canales.

Los contenidos de mis talleres se basan en mi trayectoria y experiencia.

Por eso son únicos. No encontrarás nada igual

Apúntate para recibir notificación prioritaria cuando lancemos los próximos cursos de Interacción y Comunicación con la Naturaleza

* indicates required