Lovinnatur

Una persona que vive plenamente conectada consigo misma,
con su intuición abierta y entrenada
para escuchar lo que la naturaleza susurra a cada instante,
es una persona con todos los recursos que necesita
para ser feliz, encontrar su armonía y
la medicina para sí misma y para el mundo

Mis cursos y programas se crean para personas sensibles que saben que en su interior reside su fuerza, pero que, por diversas circunstancias, por el ritmo de la vida moderna, la educación recibida, la falta de tiempo…han dejado la conexión con su ser casi en último lugar.

Esta desconexión con nuestra esencia, hace que nos sintamos sin rumbo, y nos provoca diversas sintomatologías, a nivel mental, emocional y físico.

Además, la vida en las ciudades y el auge de la tecnología nos ha desconectado más que nunca de la naturaleza. Y con ello, hemos perdido una fuente poderosa para recobrar el bienestar, la armonía y la salud.

"Lovinnatur" es el lema de esta escuela. En ella tenemos el objetivo doble de fomentar el amor por la naturaleza y por nosotros mismos, contribuyendo a recuperar esa conexión de las personas consigo mismas y con el medio natural, cultivando las habilidades y cualidades necesarias para lograr los mejores frutos de esa conexión, tanto para los seres humanos, como para el resto de seres de la Tierra.