...Si estás pensando y preguntándote...
¿Cómo puedo reconectar conmigo,
recuperar mi vitalidad, la serenidad y la armonía?

Lo sabes: esos momentos de tranquilidad contigo, te recargan, te nutren, te hacen sentir bien.

Pero el trabajo, la casa, las obligaciones…la falta de tiempo te arrastra. Eres un gran profesional, amas lo que haces y sabes que centrada/o das lo mejor, pero la vorágine del día a día te saca de ti. Intuyes lo que te sienta bien, pero llevas la cabeza llena de tantas cosas, que acabas dudando. Sientes que estás descuidando tu cuerpo, notas que necesitas “tocar tierra” y dedicarte algo de tiempo, pero no sabes por dónde empezar…

  • Necesitas un respiro
  • Buscas serenidad y mejor descanso 
  • Calmar la mente y encontrar foco y más claridad
  • Desbloquearte y recuperar tu vitalidad y alegría
  • Reconectar con tu inspiración y fuente de creatividad

Conozco esos sentimientos y sensaciones. Y me dieron fuerza para buscar, cultivarme, reencontrarme. Y con el tiempo, poder ofrecer mi experiencia a los demás.

  • El camino hacia la naturaleza es un camino hacia ti mismo

​​​​Aquí tienes mis propuestas para trabajar conmigo y ayudarte a conectar contigo

JIN SHIN JYUTSU FISIO-FILOSOFÍA

1. FISIO-FILOSOFÍA – Conciencia de mí mismo  RAÍCES

2. FISIO-PSICOLOGÍA – Comprensión de mí mismo TRONCO

3. FISIO-FISIOLOGÍA – Técnica para mí mismo COSECHA

Me gusta llamar al Jin Shin Jyutsu "Arte de la Paz". La Fisio-Filosofía me ayudó a mirar el mundo con nuevos ojos, a conocerme mejor y ayudarme a mí misma. Es una base hermosa y útil para comprender el universo de relaciones que ocurren en la naturaleza del ser humano.

En su aplicación práctica, se trata de un arte para armonizar la energía vital con secuencias de aplicación de las manos en determinadas localizaciones del cuerpo, que permiten de una forma suave, abrir bloqueos y la adecuada circulación de la energía, que es la base de la salud y el bienestar. 

Cuando doy una sesión presencial, realizo una lectura corporal y escucha de pulsos para identificar de qué mejor manera puedo apoyar armonía del cliente con la aplicación de mis manos. Además, propongo ejercicios sencillos de autoayuda para que el cliente continúe ocupándose de sí mismo, y tomando consciencia de los cambios que necesita realizar para mantener su estado de armonía.

También realizo asesoramiento on-line para practicantes de autoayuda que necesiten orientación.

PROGRAMA OASIS

Se trata de un programa de acompañamiento para personas que necesitan un respiro y dedicarse tiempo a sí mismas para cuidarse y crear hábitos beneficiosos para su estado físico, mental-emocional y espiritual, o conseguir objetivos de crecimiento personal.

En el proceso, pongo todos mis recursos terapéuticos y de ecomediación a disposición del cliente para "cultivar su Oasis", siguiendo mi Método InNatur.

Según las necesidades del cliente, diseñamos juntos el programa, que está disponible en dos modalidades: Programa Oasis - Varios meses y Retiro Oasis- Formato Intensivo