Jardín anael

TE DOY LA BIENVENIDA


Soy Anael,

estás en mi jardín en internet

para conectar con profesionales 

con sensibilidad, 

de mente abierta,

amantes de la naturaleza
comprometidas

con su desarrollo personal

y con la armonía en este planeta.

¿Quién es Anael Hervás?

Madre, aprendiz incansable, emprendedora, ecomediadora, doctora ingeniera agrónoma, profesora, escritora, investigadora, practicante de Jin Shin Jyutsu Fisio-Filosofía, cantante de coral en mis ratos libres, artista a mi manera ... Autora de Un Paseo Mágico .

Durante mucho tiempo la dificultad de definirme a través de una especialidad o una vocación determinada, como el mundo de hoy suele demandar, fue una fuente de angustia y agobio en mi vida. Me sentía inadecuada a pesar de mis cualificaciones. Bloqueada para trabajar para otros de forma convencional, y también para concretar mi propio emprendimiento. Intuía mi potencial, pero mi autoestima andaba por los suelos…tratando de encajar, agradar, esforzándome y perdiéndome por el camino Ser simplemente yo misma.
Cultivándome me di cuenta de que no hay nada erróneo en mí, y que podía crear mi empresa a mi medida, expresándome como Soy, poniendo mis talentos a funcionar y atrayendo a quienes los necesiten y sientan afinidad por mí y por “mi mundo”.
Y en ello estoy :-)

Descubrir y comprender algunos de mis rasgos, como la alta sensibilidad, o la "multipotencialidad" (¡gracias Dra.Elaine N.Aron y Emilie Wapnik!) me dio mucha paz y es que el autoconocimiento es para mí fundamental.

Quienes me conocen dicen de mí que sé escuchar, que tengo paciencia y que transmito calma y serenidad

Con el tiempo, y con una gran labor de síntesis de diferentes experiencias y conocimientos, he llegado a la conclusión de que hay un denominador común en lo que me gusta y se me da bien: facilitar conexiones, mediar. Por eso decidí llamarme "ecomediadora", empleando el prefijo eco con su significado etimológico de "hogar", y entendiendo éste al mismo tiempo como el interior y ser de cada uno y nuestro planeta tierra.

Como ecomediadora facilito las relaciones de las personas consigo mismas y con la naturaleza, lo cual produce beneficios tanto a las personas como al entorno en que viven


Mi compromiso:
C
ontribuir a un mundo más pacífico,
con más armonía y respeto por todos los seres de la naturaleza

¿Cómo?
Inspirando y acompañando a profesionales comprometidos y con sensibilidad,
líderes con impacto en otras personas y en la Tierra,
a conectar consigo mismos y con la Naturaleza,
para que puedan vivir mejor sus procesos de cambio,
con más paz y confianza,
y desempeñar su trabajo con más foco, presencia, creatividad,
expresando la mejor versión de sí mismos

acerca de cultivándome

Este es un jardín especial, es mi empresa, y estoy cultivándolo para que me permita trabajar obteniendo mi sustento económico y anímico haciendo lo que me gusta y me llena: ayudarme a mí misma al tiempo que ayudo a otras personas y al planeta, en equipo con la Naturaleza.

Cultivándome es un espacio multidimensional, apoyado en las tecnologías TIC, y de la Consciencia. Es un espacio seguro, con tierra fértil para desarrollar ideas, talentos y proyectos innovadores, que enriquecen a las personas y a los espacios donde viven y se relacionan. Desde aquí comparto herramientas e inspiración y doy a conocer mis servicios para ayudarte a conectar contigo, y con la naturaleza.

Este jardín especial lo cultivo con ayuda de todas las inteligencias y corazones afines al proyecto. Es a la vez un espacio íntimo y un terreno grande para acoger e inspirar a una gran comunidad de personas y seres afines.

Tenemos en común algunos rasgos como: la sensibilidad, curiosidad y ganas de aprender, de conocernos y mejorar, una mente abierta y muchísima afinidad por la naturaleza. Nos guiamos por valores como la Belleza, la Paz, la Verdad y la Honestidad. ¡Y nos encanta crear!

¿Eres profesional del desarrollo personal,

la educación o el medio ambiente

con sensibilidad y amor por la Naturaleza,

deseando dar lo mejor de ti mismo/a? 

 Únete a nuestra comunidad y empieza a cultivarte para brillar