Conóceme

Jardín Anael
TE DOY LA BIENVENIDA

Soy Anael, la responsable de esta web,
mi Jardín en internet

para conectar con otras personas sensibles, de mente abierta, amantes de la naturaleza comprometidas con su desarrollo personal y con la armonía en este planeta.

¿QUIÉN ES ANAEL HERVÁS?

Madre, doctora ingeniera agrónoma, ecomediadora, profesora, escritora, investigadora, sanadora, conferenciante, cantante soprano en mis ratos libres, artista a mi manera…son diversas caras de mi vida multifacética
Durante mucho tiempo la dificultad de definirme a través de una especialidad o una vocación determinada, como el mundo de hoy suele demandar, fue una fuente de angustia y agobio en mi vida. Me sentía inadecuada a pesar de mis cualificaciones. Bloqueada para trabajar para otros de forma convencional, y también para concretar mi propio emprendimiento. Intuía mi potencial, pero mi autoestima andaba por los suelos…tratando de encajar, agradar, esforzándome y perdiéndome por el camino Ser simplemente yo misma. Un día me di cuenta de que no hay nada erróneo en mí, y que podía crear mi empresa a mi medida, expresándome como soy, sin miedo, poniendo mis talentos a funcionar y atrayendo a quienes los necesiten y sientan afinidad por mí y por “mi mundo”. Y en ello estoy 🙂

Para más detalles de mi curriculum vitae puedes consultar mi perfil en Linkedin

Para conocerme más en profundidad, y estar en contacto conmigo, te sugiero que te suscribas y formes parte de mi comunidad.

ACERCA DE CULTIVÁNDOME

Este es un jardín especial, es mi empresa, que me permite trabajar obteniendo mi sustento económico y anímico haciendo lo que me gusta y me llena: ayudarme a mí misma al tiempo que ayudo a otras personas y al planeta, en equipo con la Naturaleza.
Cultivándome es un espacio multidimensional, apoyado en las tecnologías TIC, y de la conciencia. Es un espacio seguro, con tierra fértil para desarrollar ideas, talentos y proyectos innovadores, que enriquecen a las personas y a los espacios donde viven y se relacionan.

Este jardín especial lo cultivo con ayuda de todas las inteligencias afines al proyecto. Es a la vez un espacio íntimo y un terreno grande para acoger e inspirar a una gran comunidad de personas y seres afines.

Tenemos en común algunos rasgos como: la sensibilidad, curiosidad y ganas de aprender, de conocernos y mejorar, una mente abierta y muchísima afinidad por la naturaleza. Nos guiamos por valores como la Belleza, la Paz, la Verdad y la Honestidad. Y nos encanta crear!

Si resuenas con todo esto, y conmigo, me encantaría que podamos estar en contacto a través de mis lista de suscriptores. Por esta vía te enviaré al correo contenido que no siempre estará en la página web, convocatorias o temas más personales.

Suscríbete a mi lista, forma parte de cultivándome